Subcategorías

  • Componentes

    Component ImageLos componentes son las extensiones más grandes que producen el contenido principal de su sitio. Cada componente tiene un o más "vistas" que controlan cómo se muestra el contenido.En el administrador de Joomla! no se encuentran extensiones adicionales como menús, redirecciones y los gestores de extensiones.

  • Módulos

    Media ImageLos módulos son pequeños bloques de contenido que se pueden mostrar en las posiciones de una página web. Los menús del sitio se muestran en los módulos. El núcleo de Joomla! incluye 17 módulos independientes que van desde el acceso hasta la búsqueda de imágenes aleatorias. Cada módulo tiene un nombre que comienza mod_ pero cuando se muestra tiene un título. En las descripciones de esta sección, los títulos son los mismos que los nombres.

  • Plantillas

    Media ImagePlantillas de darle una apariencia a su sitio. Estas determinan el diseño, colores, tipos de letra, gráficos y otros aspectos del diseño que hacen que su sitio sea único. La instalación de Joomla! viene con cuatro plantillas empaquetadas previamente.